Imagen de la recepción de Unifortia

¿Buscas despacho para compartir con servicios comunes? Unifortia es un centro compartido de Madrid especializado en el sector de los abogados y otros profesionales del Derecho.

En nuestras instalaciones, situadas en Paseo de la Castellana, 179, junto a la sede general de los Juzgados de Madrid, promovemos la colaboración y la generación de relaciones entre los profesionales del derecho. La idea es que cada profesional se pueda dedicar a sus actividades sin perder tiempo en tareas administrativas ni dinero en suministros y alquileres.

Disponemos de tres salas de reuniones, puestos de trabajo semicerrados, dos zonas abiertas de coworking, y una sala de formación y eventos con vistas al Paseo de la Castellana. Todo ello con conexión a Internet por cable y por Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, además de un cómodo office-cocina y aseos separados, entre otras comodidades.

Nuestro horario es amplio: de 9h a 20h, de lunes a viernes. Sin embargo,  podemos ofrecerte la posibilidad de acceder a la sala de reunión y/o coworking, las 24 horas  7 días a la semana 365 días al año por un costo de 40 euros mensuales por persona.

Área 1:

Área 2:

Si vienes a nuestro centro, te asignaremos un número 91 exclusivo, y nuestro servicio de telesecretaría recogerá tus llamadas con tu nombre. A continuación, gestionaremos la llamada según tus instrucciones (reenviar a otro teléfono fijo o móvil, recoger mensaje, etc.). Tendrás información en todo momento a través de correo electrónico acerca de quién te ha llamado, a qué hora, qué mensaje ha dejado, etc.

En función del Plan que contrates, podrás hacer uso ilimitado de nuestras salas de reuniones, y consultar su disponibilidad rápidamente en el calendario compartido de reservas, al que también podrás acceder desde tu cuenta de correo gmail.

¿No tienes página web aún? Nuestro servicio de internetización incluye el registro de un dominio (.com o .es), el diseño y el alojamiento de una página web profesional para tu despacho, por un coste mensual muy reducido.

Consulta nuestros planes de precios mensuales y los precios de nuestros servicios complementarios, o pídenos un presupuesto personalizado.

Datos legales

UNIFORTIA DIGITAL SL es una sociedad constituida en mayo de 2009, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con CIF B85695278, y titular de la marca registrada «Unifortia». Condiciones legales.