El Centro

¿Buscas despacho para compartir con servicios comunes?

Unifortia es un centro compartido de Madrid especializado en el sector de los abogados y otros profesionales del Derecho.

ÁREA 1

Puestos de trabajo semicerrados, office-cocina, aseos

y despacho y sala de reuniones.

ÁREA 2

Zonas abiertas de co-working y sala de reuniones.

QUÉ TE PODEMOS OFRECER

En nuestras instalaciones, situadas en Paseo de la Castellana, 179, junto a la sede general de los Juzgados de Madrid, promovemos la colaboración y la generación de relaciones entre los profesionales del derecho. 

La idea es que cada profesional se pueda dedicar a sus actividades sin perder tiempo en tareas administrativas ni dinero en suministros y alquileres.

horario

Nuestro horario es amplio:
De 9h a 20h, de Lunes a Viernes.

INTERNET

Con conexión a Internet por cable y por Wi-Fi de alta velocidad.

PUESTOS DE TRABAJO

Puestos de trabajo semicerrados y dos zonas abiertas de coworking,.

SALAS DE REUNIONES

Disponemos de un despacho cerrado y dos salas de reuniones.

Acceso 24h

Posibilidad de acceso a sala de reuniones y co-working 24h todos los días.

CORRESPONDENCIA

Almacenamiento de documentos y gestión de correspondencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Unifortia es un despacho de abogados?

No, es un centro de coworking para abogados y otros profesionales jurídicos. Cada profesional mantiene su propia identidad corporativa, denominación, cartera de clientes, etc. El centro Unifortia les sirve para reducir costes fijos y dar una imagen profesional y de máxima calidad.

¿Hay algún compromiso de permanencia? ¿Y fianza?

No. Nuestros contratos se firman por meses, así que puedes marcharte cuando quieras y sin alegar motivo alguno, con el único requisito de preavisarnos dos semanas antes.
Tampoco es necesario el pago de una fianza.

¿Cuáles son las fomas de pago?

La forma más habitual es la domiciliación de nuestras facturas (pago por adelantado) en la cuenta bancaria que nos indiques. Te enviaremos la factura a final o principios de mes y se te cargará en tu cuenta en los primeros días del mes siguiente. También aceptamos PayPal y tarjetas de débito/crédito.

¿Cómo puedo reservar una sala de visitas?

Puedes consultar la disponibilidad de las salas en nuestro calendario compartido de reservas, al que también podrás acceder desde tu cuenta de correo gmail. A continuación, llámanos por teléfono o mándanos un correo electrónico.